domingo, 13 de junio de 2010

Ich bin ein Potsdamer!

El otro día me di cuenta de que hace más de dos meses que llegué a Alemania y todavía no subí fotos de Potsdam ni de Berlín. Creo que por colgada, u ocupada (¡acá no me aburro nunca!) me dejé estar. Pero hace unos días saqué esta foto mientras volvía de la escuela de circo y me pareció que ya era hora de hacer justicia con mi blog, que bien abandonado lo tengo. Como diría mi queridísima amiga Julieta... ¡Pida, señora, pida!

Acá van algunas. Ya vendrán Leipzig y Dresden.
Próximos proyectos: entadas sobre el pan y el servicio de transporte alemanes, cómo cruzar la calle sin pasar por maleducado, y algunas de mis andanzas con el idioma de Goethe.

1 comentario:

  1. Muy buenas fotos!
    Muy buenos recuerdos!
    Te quiero mucho, y se te extraña!
    Ma

    ResponderEliminar