martes, 12 de octubre de 2010

El Mate Viajero (X) - De chocotorta, fósiles y bici en el Mar Báltico

¿Que qué hay en el Mar Báltico? Miren las fotos y cultívense. Para mí fue un descubrimiento de lo más lindo, en un día de lo más especial y acompañada de gente a la que quiero y me quiere mucho. Mejor, imposible.

¿Que qué hicimos? Buscamos fósiles y ámbar (La más afortunada fue Tina que se trajo unos pedacitos de ámbar y de piedras fosilizadas hermosos), anduvimos en bici hasta que no nos pudimos sentar, comimos cosas ricas, paseamos, descansamos, y recompensamos nuestra ardua labor con unas ansiadas cervezas.

Chocotorta, regalos y llamadas no faltaron. Momentos especiales tampoco... ¡y sorpresas! Me siento muy afortunada de tener tanta gente linda a mi alrededor (no sólo físicamente, claro está). Gracias a Tina, Elena y Talí por hacer de éste un día único, y a los que me acompañaron a la distancia, con llamadas y mensajitos. ¡Los quiero mucho!

4 comentarios:

  1. Que lindo lo que contas Caro, y que rica esa chocotorta!!!!!
    Te mando un beso grande, nos vemos pronto!
    Te quiero mucho,
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Caro, que experiencia inolvidable que estas acumulando, momentos unicos que no se repetiran, seran otros, tambien lindos, pero buscar ambar, fosiles, soplar las velitas en una chocotorta, andar en bici en el balico, y noooo, eso fue un carpediem de aquellos!!!!, te quiero hermosa y te sumamos al asadito de obra en diciembre algun sabado o domingo.
    Los tios

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, seguí llenando tu mochila, lo que estás viviendo es solo tuyo, nadie te lo puede quitar.
    Un beso grande
    Ma

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que se sumó Tali!!! Divinas las pics.
    Seguí pasándola genial, aprendiendo y disfrutando porque es una experiencia única, primi.
    Te quiero, beso enorme.
    Nat

    ResponderEliminar