lunes, 8 de agosto de 2011

I love Paris in the spring time!

Hace unos días cenábamos con S. y me preguntó por enésima vez qué era lo que iba a investigar durante mi doctorado. Y yo, que me pongo a hablar y no me para nadie, le conté por enésima vez de qué iba mi proyecto. Después de cinco minutos de monólogo ininterrumpido noté que sólo miraba mis gestos y escuchaba sin entender una palabra mientras sonreía. "-Alguna vez voy a entender", me dijo. "Pero me encanta escucharte hablar. Ustedes los académicos son muy serios, siempre discutiendo ideas." "-Ni tanto", le respondí. Por lo general esas discusiones terminan solucionándose en un catamarán, todos ebrios y viendo algún show de fuegos artificiales."

Y así es que, con semejante motivación, ¡me voy a París! Por pura discusión de ideas, claro.

1 comentario:

  1. Caro, se extrañaba este muro!! Lo del catamarán y los fuegos artificiales, podemos ubicarlo en el Sena sin problema, ahora, era a discutir ideas???
    En el medio, aplicaste a un doctorado, casi te vas a Mendoza ida y vuelta en el día, discutiste ideas, ubicaste una conferencia en Barcelona y te vas a París!!!
    Sin contar ese regreso que te devolvió el alma al cuerpo...
    Nada es gratis, Caro, empezá a cosechar un poquito...que pronto hay que sembrar de nuevo!!

    ResponderEliminar