jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Científica!

Ayer a la noche recibí el siguiente mail. Al final voy a terminar creyéndome que soy científica de verdad. ¿Algunas palabras para la Sra. Presidenta? Je je.
----------------------------------------------------------------------------------------
"Estimados científicos:

con motivo de la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a raíz de la apertura de la Feria del Libro de Francfort, está previsto un encuentro con la comunidad científica local. Es por ello que los invitamos a agendar el día miércoles 6 de octubre como fecha de reunión. La cita se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, Hotel Regent (www.theregentberlin.com), a partir de las 17.00 horas.

Los mantendremos informados acerca de los destalles respectivos.

Atentamente,

S.K."

3 comentarios:

  1. Diría "pero que barbaro!", pero no sería cientifico y, ademas, se trata de la yegua presidencial

    Julie The Coach

    ResponderEliminar
  2. "Cuidate mucho Juanito,
    de las malas compañías"...decía la madre de Serrat, nosotros te mandamos a Europa a estudiar...así que aceptá la invitación y explicale a la Sra. que sos parte de "la clase media que se aleja de los laburantes" como nos definió hace unos días...
    Eso sí, por el honor familiar, sin fotos, please!
    UN besote
    Ma

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay que apelar a todas las ciencias para mantener la gravedad y el estómago quieto durante la reunión en presencia de una "científica" en el arte de mandarse la parte! :D Espero que al menos sirvan algo rico... Saludos, Caro!

    ResponderEliminar