lunes, 13 de septiembre de 2010

El Mate viajero (IX) - Lo que queda de España y Portugal

 Ya no puedo hacerme más la tonta. Además, necesito dejar la tesis por un rato. Así que acá va el álbum con lo que queda de nuestro viaje por España y Portugal. Pónganse cómodos porque aunque traté de hacer una selección, ¡hay fotos para rato!

Para ver las fotos, hagan click acá.

4 comentarios:

  1. Caro, me encantaron las fotos! Una más linda que la otra! Ahora ponete las pilas, terminá la tesis y venite para aca que te estamos esperando con Eze y G&B!!!!!
    Besos, te quiero y extraño!!!!
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Una duda, desde dónde lograste hacer entrar a la Sagrada Familia en una sola foto??? Donde estaban parados? Muy buena la selección, me reí mucho con el video de Víctor y los langostinos.
    Un beso, te quiero mucho.
    Fuerza que ya faltan solo 12 semanas!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro, estuve mirando una tanda de fotos, llegue hasta la 270, que fiestones, bailaongos, y de lugares lindos que llevas recorridos!!!, hay cuenta de kilometros?, mirandolas, pensaba..en donde anduve yo que ni por ostias vi semejantes ferias, bailes barriales. joder fui pa otro lado!!!jajaja, mañana termino de verlas, los videos estan barbaros,
    Besos princesa!!
    Laura y Oscar

    ResponderEliminar
  4. Jose! Hoy entrego el primer capítulo!
    Ma, en frente de la entrada hay una plaza con banquitos. Desde ahí sacamos la foto con el chico canadiense que me acompañó ese día y nos comimos unos sanguchitos de jamón que eran una delicia.
    Tía, el cuentakilómetros se me rompió hace rato! Y sí, als verbenas increíbles. La de Valdebotoa fue lo másss!
    Besos a todos! Los quiero mucho!

    ResponderEliminar