lunes, 23 de noviembre de 2009

¡Mi Buenos Aires querido!



-"Prende la televisión en el canal 5" -me dijo Marloes un lunes hace algunas semanas.
-"¿Qué hay?"
-"Es un programa en Buenos Aires"
-"¡Por ahi vivo yo!" -exclamé mientras pasaban imágenes del Bar Británico. -¿Qué es este programa?"
-"Se llama Julia's Tango. Es una serie holandesa."
-"¿Es exitosa?"
-"No sé, pero esta es una repetición. Empezó hoy."
-"¡Qué bueno!"
-"Bueno, Caro. Me tengo que ir. ¡Un beso!"
-"¡Beso!"

La historia es bastante simple. Julia, una abogada holandesa, viaja a Buenos Aires para acompañar a una amiga y vender la propiedad en la que había vivido durante su infancia. Cuando llega a la ciudad se encuentra con su tía y primas (otras dos holandesas) y decide no vender la casa y abrir un Bed & Breakfast junto a ellas. Julia sacrifica su exitosa carrera en Amsterdam y concoce a su amor latino, Raúl, encarnado nada más y nada menos que por... (miren el minuto 15.00 del video!) Pista: sus iniciales son A.B.  Algunas perlitas: A.B. tratando de chamuyarse a Julia en inglés y a pesar de las dos cabezas que le lleva ella, el casteshhhhano bien porteño de las holandesas, que hasta dicen "boludo", "shhho" y "che", Julia apurando a un taxista en inglés (¿no le parece que ya van lo suficientemente rápido?), un empleado bancario que se la pasa mirándole las pocas tetas cuando va a pedir un préstamo, las holandesas bailando tango como los dioses y vestidas para matar aunque sólo hayan decidido viajar a la ciudad por... ¡una semana!

Fácil de seguir, y en un horario cómodo, desde ese día trato de no perderme ni un capítulo.

Para los curiosos, el trailer del programa en la página de Endemol haciendo click acá. ¡Fíjense qué más promocionan en la columna que aparece a la derecha del video!

3 comentarios:

  1. genial! jajajaja no podía faltar el 39 en el trailer!!!jajaja.. quién iba a decir que Tony iba a llegar a Holanda... es como un "sex & the city" (hasta los rulos le dejaron...) pero en buenos aires... jajajaja... igual capaz que los mmuchachos de la uocra son todos como Ludovico... jajajaja ... qué interesante la creación de los "tipos" se conseguirá con subtítulos???

    ResponderEliminar
  2. Mmm... habría que ver. Tal vez en la página de Endemol haya algo.

    ResponderEliminar
  3. PD. Sabía que vos ibas a comentar acerca de AB!!!

    ResponderEliminar