viernes, 3 de diciembre de 2010

No es un momento triste ya que brindo con amigos!

De a poco mis aventuras por el primer mundo se están terminando, y como todo fin, no puede ser menos que espectacular. Mis últimos días en Potsdam fueron un poco caóticos pero como le digo a todo el mundo: "yo en mi desorden me entiendo" (Ya vendrán detalles de mi partida en la próxima entrada).

La despedida de mi gente fue de esas en las que los invitados no se quieren ir, así que vuelven al día siguiente para comer sobras y decirte una vez más que te van a extrañar, y que van ir a visi- tarte apenas puedan, a esas tierras lejanas donde una vive, y ya que están, te ayudan a limpiar y vaciar el departamento. La verdad es que fue perfecta y que daban pocas ganas de que se acabara, pero ya sé que pronto los volveré a ver (¿O se piensan que voy a quedarme quieta por mucho tiempo?).  

Algunas fotos y video de mi despedida multilingüe haciendo click acá.

2 comentarios:

  1. Está todo bastante claro: Estás radiante, estás hecha pelota, bajaste de peso, te tomaste más alcohol que el habitual, estás muy contenta, estás muy triste, hacés negaciones condicionales (...) Bah ... estás viviendo otro momento único !
    Disfrutalo, te lo vas a acordar para siempre !
    Beso grandote, te esperamos para abrazarte !!!
    Los tíos

    ResponderEliminar
  2. Se te ve muy contenta, Caro,de a poco vamos reuniéndonos nuevamente...hace tres años que no estamos los seis juntos en casa.
    Ahora, una duda...cuál es tu definición de "mucho tiempo"?
    Te quiero mucho
    Ma

    ResponderEliminar