miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sweet home Buenos Aires!

Cosas que hice en mis primeros quince días en Buenos Aires:
  • Visité familia y más familia.
  • Me tomé varios colectivos.
  • Pasé embotellamientos condimentados con bocinazos.
  • Vi a mis amigas y salimos con globos en la cabeza.
  • Bailé.
  • Volví a mi clase de telas.
  • Pasé por Puan y me deprimí.
  • Comí empanadas, milanesas, asado en sus distintas variantes, y más empanadas.
  • Me atraganté con dos porciones de fugazzeta con mucho queso en Las Cuartetas.
  • Salí a correr por Puerto Madero repetidas veces para bajar todo lo que estuve comiendo. 
  • Me compré un cuarto de helado sólo de dulce de leche y me lo comí caminando por la Avenida Santa Fe.
  • Escribí y mandé postales en idiomas varios.
  • Pasé a registrar la firma de mi título. 
  • Comí pan dulce en cenas pre-navideñas.
  • Saqué fotos a montones.
  • Me enteré de quién es Ricardo Fort (aunque ahora lo lamento).
  • Me asombré al ver que todo está a precio euro.
Aunque todavía es todo muy raro... ¡qué lindo es estar en casa!

3 comentarios:

  1. Caro,
    Qué lindo que ya estés en Buenos Aires! Me imagino que debe ser un shock tanto ruido, tanta corrida y cosa.... Viste que parece que no se hablara de otra cosa que de Pachano y el tal Ricardo Fort? jaja Yo tampoco no entendía nada durante mis vacaciones de dos meses en Córdoba!
    Mucha suerte de ahora en más!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, Caro!! Me siento identificada en varias cosas, aunque yo siempre que me voy de acá me voy más cerquita... Con Ricardo Fort me pasó exactamente igual, y con la comida ni hablar! Te mando un beso grande, doble ex-vecina! (ex en Lezama y ex en Puan!)

    ResponderEliminar