domingo, 31 de enero de 2010

Sueño de una noche de verano

Antes de ayer soñé que tenía que encontrarme con Conny en la facultad y que tomaba la calle que conduce a uno de los lagos que rodea a Joensuu. Nunca había caminado por esa calle, pero yo sabía que era un atajo. Para mi sorpresa, encontraba una playa de colores cálidos. Mis pies tocaban la arena dorada. Las chicas estaban en bikini y los chicos en malla. Afuera la temperatura era de lo más agradable, y la brisa olía a sal.  El mar estaba frío, pero no me importaba. Yo salía corriendo a avisar a Conny y a Cintia lo que había visto.

Creo que sé lo que cualquier psicólogo me diría (tantos años de terapia no fueron en vano). Esa mañana me desperté y saqué pasaje. 19 de marzo: Helsinki - Cape Town.

3 comentarios:

  1. Qué increíble interpretación!!!
    Yo hubiera pensado que extrañabas la costa argentina y te venías a pasar unos días en Las Brótolas.....porque en esa fecha, ya debe estar fresquito en Cape Town.
    Un besote. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Y bueh.... uno interpreta como le conviene, ¿no? ¡Nunca tan fresquito como en Finlandia!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estás cometiendo ejercicio ilegal, manipulación de las interpretaciones, fraude, y a partir del 19 de marzo: asociación ilícita !!
    En cualquier momento te convocan para un cargo en el gobierno ...
    Besos y felices decisiones !!

    ResponderEliminar