viernes, 26 de febrero de 2010

Fonetiikan goma päivat Ilomantsissa

Tengo un amigo que sabe mucho de fotos y que una vez me dijo que todos tenemos alguna "foto goma" por ahí publicada. El con- cepto es com- plicado de explicar (tal vez él pueda ayudarme), pero algunos ejemplos pueden servir: la foto al lado de un auto deportivo o de un granadero/ guardia,  o aquella sosteniéndole los genitales al David de Miguel Ángel, la autofoto haciendo ronda y mirando al piso, o la foto saltando cual publicidad de yogurt dietético... todas fotos goma.

Hoy volvimos de una conferencia de fonética en Ilomantsi, a unos 70 kilómetros de Joensuu. Lejos de nuestras expectativas, la conferencia resultó ser un tedio, ya que la mayor parte de las ponencias fueron en finés. Así que durante dos días no hicimos más que comer, domir, volver a comer, ir al sauna, salir a caminar, y tomar café. 

Hace un rato me puse a mirar las fotos que sacamos en uno de nuestros paseos. Tiempo libre, que le dicen, y alguna que otro "foto goma" dando vueltas. Como ven, la vida académica es muy seria.

Algunas fotos goma y otras más de nuestro paseo en Ilomantsi, haciendo click acá.

4 comentarios:

  1. Caro, re lindas las fotos!!!! Mi foto goma es al lado de Benni Hill de cera imitandolo a el!!!!! Un horror!!!!!
    Cuanto tiempo te queda en Finlandia?
    Besos, te quiero mucho, JOSE

    ResponderEliminar
  2. Je je je je... sí, re goma! Yo también tengo una!
    Me quedan 18 días y contando...

    ResponderEliminar
  3. Juaaa ... buenísimas las fotos gomas incrustados en la nieve !!! Nos hubiera gustado verte a vos, Caro.
    Besos, Lau y Oscar

    ResponderEliminar
  4. Pensé que la había subido tía! Ahí esta.
    Beso!

    ResponderEliminar