sábado, 20 de febrero de 2010

Para la cartera de la dama...

...y el bolsillo del caballero, hoy les traigo  una oferta i-ni-gua-la-ble. Traída desde los invernaderos de Finlandia, y a precio promocional para venta en la vía pública, por sólo dos euros nomás, se lleva seis productos. Antioxidante, diurético, para tomar a la tarde con amigos y familiares, para aparentar que se esta drogando impunemente, para molestar a un compañero de piso y ponerla en lugar del orégano, o simplemente para tenerla de recuerdo. Los seis productos, señoras y señores, para compartir con el vecino, y tomar por las mañanas. Por sólo dos moneditas de un euro se lleva sesenta gramos de la más sabrosa... ¡YERBA MATE!

¿Alguien les explicó a los fineses que con sesenta gramos de yerba apenas tomamos un termo de mate?

5 comentarios:

  1. Caro, aca tenemos dulce y yerba para mandarte pero estamos esperando que estes en otro destino porque por lo que me dijo mama, los envios a Finlandia son medio quilombo!!!!!!
    Cuando llegues a....Alemania? Tendras tu querida yerba y tu rico dulce de leche!
    Te quiero mucho, JOSE

    ResponderEliminar
  2. Pero, de qué origen es esa maravilla?
    sesenta gramos, dos euros, un kilo? Caro, hacé popular tu mate viajero y empezamos a exportarla!!!
    Un beso
    Te extrañamos un toco!
    Ma

    ResponderEliminar
  3. Sí, Jose. Cuando esté en Alemania te aviso. ¡¡Gracias!!

    Y el origen de la yerba, según la etiqueta... ¡es finés! Supongo que mantener el clima mesopotámico no debe ser fácil por estos lados, jeje.

    Yo también las extraño y quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso el blog! Como me reí hasta ahora! (Empecé con lo de la foto goma). la cuestion con esta yerba mate es que es gourmet, para delicadamente con "finesse" y con fineses... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. sos grosa carito...sabelo

    Julie

    ResponderEliminar