sábado, 24 de abril de 2010

Kopf und Schulter, Knie und Zehen

Ayer volví a colgarme por primera vez en casi cinco meses. El dolor de cuerpo con el que me levanté es indescriptible, pero la alegría de poder volver a hacer algo que me gusta tanto es todavía mayor, y hace que valga la pena. Ahora estoy tomando clases en Berlín con Gabriela, una profe brasileña. La clase es en alemán, así que tuve oportunidad de aprender algunas palabras y frases nuevas. La que más me acuerdo es: "Du müst atem" (Debés respirar), dicha por una compañera mientras estirábamos (¡ay, mis músculos!) al final de la clase. La semana que viene empiezo a entrenar y a ayudar en las clases en una escuela de niños llamada Montelino, que queda acá en Potsdam. Veremos si los pequeños teutones hablan inglés como los holandeses o me obligarán (por fin) a aprender un idioma como la gente.
 

5 comentarios:

  1. Que bueno puedas volver a colgarte!!! Aunque dicho asi suena feito no ? ya tendras mas entrenamiento y dolera menos....
    O sea que ahora hablas algo de Fines, Afrikan, Holandes y empezas con el aleman? Te acordas de algo o se mezcla todo?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola tía!

    La verdad es que ya no sé ni qué hablo. Cada día hablo peor español, peor inglés, y algo de todo lo demás. ¡Mi cabeza es una ensalada rusa!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Caro ahi tiraste el proximo idioma, el ruso, lo que abunda no daña, esta el lenguaje de señas, para cuando se te mezcle todo, te mando un besote

    ResponderEliminar
  4. aguante carito colgada!!!!!!!!! bien ahí que pudiste retomar con las telas! En el criollo te extrañamos un monton, mal.
    Te quiero amiga
    besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Amiga!! Me pesa el culo!!! No sabés lo que me cuesta invertir, jajajaja. Pero ya volveré a estar en buen estado, jajaja. Y haremos un núkmero juntas ;-)

    ResponderEliminar