jueves, 1 de abril de 2010

What pass?

Algunos las piden, otros las reclaman. Excusas no tengo: estoy descansando y paso una buena parte del tiempo frente a la computadora terminando trabajos pendientes que me quedaon de Finlandia. Sin embargo, no hay fotos, ni entradas en estas semanas.

Como si hubiera vuelto a casa, en Cape Town todo me sorprende (la calidez de la gente, el sol, el ruido de la ciudad, las voces que se pisan cuando hablan) pero sigue igual que la última vez que vine. Las fotos vendrán cuando empiece a extrañar este ratito de vida cotidiana que pude hacerme.

2 comentarios:

  1. Descansá y disfrutá!
    Un beso grande, te queremos y extrañamos un montón!
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Caro, ponete las pilas con el blog!!!! Que bueno que hayas podido escaparte y ver a Stuart, ahora a enfrentar la segunda mitad del año!
    Besos, te quiero y extraño, JOSE

    ResponderEliminar