lunes, 24 de agosto de 2009

Fiebre de sábado por la noche...

Estimados familiares y amigos de Jose y Eze:
Si pensaban pasar unas agradables vacaciones en Miami, Orlando o Las Vegas so pretexto de celebrar la boda de mi hermana, déjenme decirles que van a tener que buscarse alguna excusa mejor. ¿La participación de Luz en un concurso de camisetas mojadas? ¿El cumpleaños de la abuela?

El sábado a la noche, después de una clásica cena estadounidense, nos dirigimos al bien conocido templo de la perdición HOB, a celebrar las primeras nupcias de la pareja.
La novia, de blanco, y el novio, con lo que pintaba, dieron el sí ante una multitud de ebrios portorri-queños y co-lombianos que aplaudieron su osadía.
El ministro, un representante de la religión rastafari que se animó a ce-lebrar con los novios, acotó: "Don't worry, be Huggies"
Algunos invitados a la fiesta se mostraron muy contentos de haber podido presenciar tan feliz acontecimiento.

3 comentarios:

  1. Gente seria, y yo vendiéndolas en mis escuelas como dos personas dedicadas nada más que al estudio y la contemplación, para conseguir que me den la licencia pertinente para viajar....
    Un beso enorme a los tres! Me alegro que se hayan divertido tanto!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, decí la verdad, en un momento se contempló la idea de hacer el casamiento, es mas, Eze fué el promotor y dijo: "y después cuando vienen todos hacemos uno de mentira"!!!!!! Menos mal que estaba yo para poner las cosas en orden! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....ojala podamos repetir el viaje, pero esta vez te iremos a visitar nosotros al lugar del mundo en donde estes!
    Te quiero Caro, besos, JOSE

    P.D: Nos vemos en un rato en casa para seguirle la guerra a las valijas, ja, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias!

    Con Eze llegamos a cargar una con 23 kg y otra de 31, más el equipaje de mano. Logré meter un kg de dulce de leche y medio de yerba. Si me sobra espacio va medio kg más!

    Las vamos a pesar al Publix y te pasamos a buscar.

    ¡Yo también te quiero´mucho, hermanita!

    ResponderEliminar