lunes, 3 de agosto de 2009

Baby, you can drive my bike!

Ayer a la noche me quedé viendo un DVD que me dieron el viernes en la Embajada de Holanda. "Para que disfrutes con tu familia", me había dicho el Sr. Gouk. El video se llama "The Netherlands. A broad Horizon". En el medio de un césped verde y parejito unas vaquitas estilo propaganda de Milka adornan la tapa. ¡Ahhhh! Me hace sentir como en casa.

En una de las secciones del video, una voz en off rezaba: "Muchos holandeses utilizan la bicicleta como medio de transporte para acudir a su trabajo, al colegio o al supermercado. Holanda es el país de la bicicleta."

Hoy a la mañana me levanté sobresaltada. Había soñado que tenía que aprender a andar de nuevo en bicicleta y un policía holandés me metía presa por exceder la velocidad permitida y no tener registro.

¿Estrés o lavado de cabeza?

1 comentario: