lunes, 24 de agosto de 2009

Over the rainbow

Mientras volvíamos de Orlando, un interesante paisaje nos sorprendió a Eze y a mí (Jose roncaba en el asiento de adelante). En la mitología griega, el arco iris anuncia el pacto de los humanos y los dioses y el fin de la tormenta. Al igual que Hermes, su personifiación, Iris, es la encargada de hacer llegar los mensajes de los dioses a los humanos. En la mitología nórdica, se llamaba arco iris al puente que comunicaba el reino de Odín con el de los hombres.

Yo no se si hubo pacto o no -cuál fue quién lo sabrá- y si hay Dios o no hace tiempo que no lo discuto, pero cuando lo vi abrí los ojos llena de admiración.

2 comentarios:

  1. Caro me encanta tu blog!!! ya te estoy extrañando! cómo va todo por ahi? excelentes las fotos con tu hna y tu cuñado! seguí contando todo!
    te quiero
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Florchi!!!
    Aprovecho y te cuento que llegué bien! Como dice Andre, esto es como Howards! Hermoso, hermoso. Maniana o el sábado subo fotitos al blog. Estén atentos!!
    Yo todavía no tuve tiempo para extraniar, me la pasé haciendo trámites estos dos días!
    Yo también te quiero, amiga!!
    Beso!

    ResponderEliminar