domingo, 30 de agosto de 2009

Home Sweet Home

Finalmente puedo decir que... ¡tengo casa nueva! Hoy hubo mudanza y sentí el alivio de poder sacar toda mi ropa de las valijas que tan cuidadosamente había armado Eze. Después de tres horas de limpieza y orden, me queda colgar fotos, bandera y demás cosas, ¡y listo!

Llegué hace poquito pero ya la adoro. Marie, la estudiante que me la dejó por estos meses, me dejó de todo así que estoy más que cómoda.

La ubicación es genial; estoy a sólo dos cuadras de la facu y en el centro de Groningen.

Ya estoy pronta a empezar las clases -mañana a las 9 tengo la primera y ya me dieron actividades para hacer- así que los nervios no son pocos.

7 comentarios:

  1. Nos encanto tu casa!!!! Parece de pelicula, que bueno que hayas podido sacar todo de las valijas, estas usando la ropa de verano o ya esta fresco?
    Besos, te quiero mucho, JOSE

    ResponderEliminar
  2. Digamos que el verano holandés es el otoño argentino... Brrrr... Pero al solcito hace calor.

    ResponderEliminar
  3. Que linda y calida Caro es la casa, es un hogar, el tuyo en Holanda!!!!hasta Volturno, te dejo Marie!!!, que sorpresas no???, andas con el hada al lado!!!

    Un beso grande!!!, me encanta el sillon de Ratan.

    La tia Lau

    ResponderEliminar
  4. Decime que aunque sea le vas a convidar una cucharadita (de café) de tu preciado tesoro!!!
    Realmente una campeona Marie!!!
    Ya la habíamos visto por chat, pero en fotos es aún más linda tu casa!
    Un beote, te queremos mucho
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Hola Carito!!! qué linda casa!! me encantan los pisos... parece muy cómoda, disfrutala y mucha merd pa mañanita, besotes.

    ResponderEliminar
  6. ay siii Caro! qué linda casa!! qué bueno acomodarse... sacar la ropa de las valijas es un gran alivio...
    miles de besos
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Caro te felicito! Me encanta tu casa.
    Me estoy poniendo al dia con tu mega viaje. Seguí escribiendo!
    besotes y disfrutá mucho

    Ana

    ResponderEliminar