sábado, 26 de septiembre de 2009

En tu vida soy un vicio más...

Un día como hoy pero hace un mes descubrí esta maravilla culinaria holandesa: Stroopwafels. Una suerte de oblea similar al famoso barquillo argentino pero con una diferencia: entre capa y capa de oblea está relleno de jarabe de maíz, algo parecido al caramelo que usamos para el flan, pero más pegajoso.

Casi un vicio más (¿tendremos que asociarnos a este lugar?), los stroopwafels se transformaron en parte de nuestra dieta diaria en las frías tardes de estudio junto a Tina y Conny.

Me pregunto cómo serán rellenos con dulce de leche...

4 comentarios:

  1. Caro, imagino que seran espectaculares, como los wafles, la foto esta tentadora, y aca en un dia como hoy lluvioso, la temperatura bajo de ayer a hoy considerablemente, la primavera se resiste a instalarse, serian el plato principal para acompañar mate y television.
    Que tal la reunion anoche y la torta de manzana?
    Un beso!!!

    La tia

    ResponderEliminar
  2. Caro,
    I'm glad you discovered these amazing treats. I had a friend who would pass through Schiphol on his way back to Canada quite often and every time he would bring me a box (or two) of Stroopwafel. Enjoy!

    ResponderEliminar
  3. No seas gorda!!! Ja, ja, ja, ja, ja,ja, vas a tener que traer una caja a Miami y otra a Bs As asi los probamos! Yo pongo el dulce de leche, bah, en verdad lo pone mamá, que siempre me lo trae, si no fuera por ella, aca nos tendriamos que privar de ese manjar!!!!
    Besos, te quiero mucho,
    JOSE

    ResponderEliminar
  4. jajaja, jose, seamos las tres gordas, eso esta pa chuparse los dedos!!!

    ResponderEliminar