lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi pequeña Real Academia Holandesa

Hoy empecé a dar clases de telas como profe voluntaria acá. A cambio, a la noche puedo entrenar y tomar distintas clases gratis.

Mi primer acercamiento a mis alumnitos fue un tanto torpe, pero creo que -ya sea por pena o porque les causó gracia mi pobre acento holandés- les caí bastante bien. Agradecida de que el sistema educativo holandés enseñara inglés a los chicos desde tan pequeños, pude aprender palabras que jamás hubiera aprendido en mi clase de holandés. Estoy segura de que en cuanto entren en confianza, me enseñarán algunas que no sería prudente compartir con mi profesora.

A la noche tomé una clase de acrobacia de piso. De lo que decía el profe no entendí ni jota salvo por una frase que, me parece, va a ser útil: "Wil je proberen?" " -Maar Ja!"

5 comentarios:

  1. carito me divertí leyendo tus noticias de los ultimos 15 días!! Segun las fotos y lo que contas todo va de maravillas, y espero que así siga. Te mando un abrazo grande y seguí aprendiendo cosas que puedas enseñarnos algun día!!!

    ResponderEliminar
  2. caaaaaaaaaaaaarooooooooooooo deja a los pequeños holandeses y volve para esta grandulona argentina!!!! estoy estancaaaaaaadaaaaaaaa debo ser la unica que despues de 3 clases sigue haciendo cualquiera p hacer un bollito!!! jajajajaja lo peor es que me salio re bien al principio y ahora no! yo lo atribuyo a q no estas vos...y simplemente me voy desmotivando....y voy (definitivamente) alterando la paciencia de carola que no puede evitar que me dedique a "jugar" en las telas! jejejeje y bueeeeeenooooo!!! pero hay que experimentar un poco profeeeeeeeeeee!!!!!!!!! jajajajajaja ya te voy a ir manteniendo al tanto igual, hice un par de figuras mas pero todas con ayuda asique NO CUENTAN!!! solo un triste bollito por ahora.....bu.....
    ahora q lo pienso....capaz q significa q tengo q ir p alla y aprender con los pequeñines! hmmmm voy a pensarlo seriamente!! jajajaja
    te mando un beso grandote!!! yo y mi cuerpo moretoneado!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nacho! Me alegro que te esté gustando -y divirtiendo, eso es importante-.

    Juli! Que no decaiga, que eso que te está pasando es de lo más NORMAL, como diría Caro. Como en las recetas de cocina, dejá el bollito por una o dos clases, hacé otra figurita, que en la tercera seguro te va a salir. Es sólo cuestión de confianza y sale!

    Desde ya, si querés venir a visitarme no me enojo!!!

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el currin que encontraste cariten...jejeje...feliz dia del maestro ... maestra/profe de telas

    ResponderEliminar