lunes, 28 de septiembre de 2009

La bolilla que faltaba

Queso, bicicletas, flores, stroopwafels; estos días estuve sacando muchas fotos. Pero recién ayer, durante nuestro bici-tour por los alrededores de Groningen, di con la más prototípica.

Que tire la primera piedra quien haya vuelto de París sin una foto con la Tour Eiffel, o de Londres sin haber posado como el pobre guardia de Buckinham Palace. Como cuando mis alumnos de español me preguntaban si todos bailábamos tango en Argentina, yo tampoco quería quedarme atrás en esto de buscar el gran estereotipo holandés.

No se puede afirmar haber estado en Holanda sin haber sacado la foto de algún molino. La vaquita, un extra que encontré con un poco de paciencia.

6 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja y los que te quedan por ver! Seguro cuando vayas a Amsterdam ves mas!!! Me encantaron las fotos, se las ve re contentas y abrigadas, ja, ja, ja, ja,ja, ja!
    Besos, te quiero mucho, JOSE

    ResponderEliminar
  2. siiiii, yo no puedo tirar ninguna piedra!! jajajja, está buenísima la foto Caro! Sacále a los suequitos también!! Cuidate mucho y seguí actualizando tu blog que me encanta!! Te quiero
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Hola, Flor!! Hacé click en el link "bici-tour". No son los suequitos colgados pero... Bueno, fijate, así te reís un poco.

    Yo también te quiero mucho! Y a vos también, Jose!!

    Un gran beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, la esperaba color lila y blanca a la vaquita, será la sobredosis de chocolate o de publicidad???
    Un beso grandote, ratón!
    Te quiero y te extraño!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te acabo de "ver" en mi blog, gracias por pasar!
    Así que vivís en Groningen? Estuve sólo una vez (parezco un bolero) allí y me gustó, tengo que volver!
    Te agrego así te leo seguido, dale?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Carito ... Y el Quijote no estaba ? Jajaja, se fue porque no entiende ni jjjjjjroninguen !!!
    Alla el circo es solo femenino ? Uaaa ... en todos lados ¡cirqueras!
    Un beso grandote, te extrañamos !!
    Oscar

    ResponderEliminar