martes, 6 de octubre de 2009

Corte y Confección

Hace unos días recibí un mail de un lugar llamado Sirkuksen tiedotuskeskus. Johanna (la primera vez que puedo distinguir si se trata de una mujer o un hombre a través del nombre) me informaba que la escuela de circo más cercana a Joensuu quedaba en Kuopio, a 140 km de donde estaré estudiando el año que viene. Considerando que no voy a viajar esa distancia cada vez que quiera entrenar, y a pedido de mi madre, abro la siguiente encuesta: ¿Qué hobbie nuevo puede empezar Carito en Finlandia?

Cuestiones a considerar:
1. ¡En Finlandia hace frío! (Nada que implique andar con poca ropa, al menos no afuera ;-)
2. ¡En Finlandia hay nieve a montones! (Ciclismo, descartado)
3. ¡En Finlandia no hay montañas! (No piensen en el esquí)
4. ¡En Finalndia la mayor parte de los víveres son importados -¿tengo que explicar por qué?! (clase de cocina y repostería tradicional a la basura)

Espero propuestas hasta el sábado que viene, ¡después los invito a votar!

9 comentarios:

  1. Puf!! Con ese clima y en esas latitudes... mmmm... no sé, qué tal quilting? :o) Así de paso decorás el depto. y te tapás con el quilt cuando lo terminés, porque seguro que debe hacer una "rasca" bárbara en invierno! :)

    ResponderEliminar
  2. Si Caro, facil lo tuyo, eh? Empezá a tejer y despues les vendes las cosas a tus compañeritos, o a bordar....aprendé otro idioma, comprate los libros en Holanda y aprendé francés, italiano.....
    Besos, te quiero, JOSE

    ResponderEliminar
  3. Caro comprate una bici para hacer indoor en tu casa! un par de pesitas para mantenerte firme jajaj y muchos libros!, a vos que te encanta leer. Y pelis! fijáte si en la facu no podés sacar dvds o algo así, los finlandeses deben estar organizados para sus largas noches :)
    Animo que algo para hacer vas a encontrar!! ingenio e imaginación no es lo que te falta amiga!
    besos
    te quiero
    Flor

    ResponderEliminar
  4. El LIbro de Origami no te lo llevaste no ?
    Ja Ja Ja ...Besos y de Ultima, Compras Latas de Leche Condensada, Las haces Hervir tapadas de agua por unas tres horas y Ups ¡ Ya tenes Dulce de Leche para venderle a los finlandeses.
    Besos La Tia

    ResponderEliminar
  5. colgate una tela de algun lado vieja!!!!

    ResponderEliminar
  6. La abuela opina que podes reintentar el tejido con dos agujas que abandonaste en cuarto grado, agujas gruesas, lana gorda, treinta puntos, todo Santa Clara y Voilá! Tenés bufanda nueva!!!
    Y si te sobra paciencia y lana podés tejerle una a Stu!!

    ResponderEliminar
  7. Caro, coincido con Jose, a tejer, armas feria americana, diseños argentinos, pintura, q tal lienzo, y empezas a delinear lo que escribis, a ver q sale, Coro, eso es fantastico, algun coro de la colectividad inglesa?

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Caritoooo!!!!!!!! hace YOGA es muuuy recomendable!!!! yo estoy haciendo y hace muy bien!!!! jijijijijiji besoooos!!! cuidate!!! muuuaaahh.
    Rico

    ResponderEliminar
  9. http://www.abc-of-yoga.com/europe/finland/

    ResponderEliminar