sábado, 17 de octubre de 2009

¿De dónde te tengo?

Hace un rato decidí tomarme un descanso del estudio (el lunes tengo examen de Estadísticas) y me puse a ver algo de tele. Haciendo zapping encontré la versión holandesa de El_Muro_Infernal. Programa que no soporto en Argentina, también en Holanda... ufff. "Pero... pero ¡a ese flaco lo conozco!" Pero ¿de dónde? "Habla holandés, así que tiene que ser de acá. "

Estuve diez minutos tratando de dilucidar de dónde lo conocía, hasta que finalmente me di cuenta de que lo había visto durante mi viaje en tren camino a Groningen, apenas llegué a Holanda. ¡, era él! "Mmm... ¿cómo es posible? Será un invitado," quise creer.

Una rápida en Google me desasnó. Era como pensaba nomás, Beau van Erven Dorens, el conductor de la versión holandesa de CQC también conducía Hole in the Wall. Me pregunto si a Marley le calzarán bien los lentes de sol, y a Pergolini las calcitas y el casco...

4 comentarios:

  1. Caro, estas en tirra de celebridades! Ya veo que el proximo viaje en tren te encontras con Maxima!!!
    Besos, te quiero, JOSE

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja me lo imagino a Pergolini Torpe!!!!

    ResponderEliminar
  3. Caro....a ver que andas tomando para retener una cara en el tren en vias de instalarte en un lugar nuevo???, pasa el nombre generico que compramos a montones...jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, tía!

    No tomo nada, lo vi en una foto en el diario y le saqué una foto. Está en la primera entrada sobre Groningen!
    ¡
    Aunque alguna pastillita para la memoria no vendría nada mal!

    ResponderEliminar