sábado, 10 de octubre de 2009

Gefeliciteerd!

Ayer me llegó el cuarto de siglo. Fue mi primer cumplea-ños con 6°C, y tam-bién el primero lejos de mi familia y amigos. Aunque se los extrañó muchísimo, pude pasarlo rodeada de buena gente que hizo que mi día fuera especial.

Tampoco faltaron sorpresas, y buena comida (¡las empanadas fueron un éxito!). Aunque este año me quedé sin el bizcochuelo de papá, Tina y Conny me hicieron una torta riquísima.

Mis regalos favoritos hasta el momento (¡¡que nadie se ofenda por el orden!!)

1. Una canasta de picnic (Regalo de S)
2. Un termo y Maté Thee (de Tina y Conny, unas genias)
3. Fotos exclusivas del vestido de casamiento de Julie (no se pongan celosas, Malalas)
4. Un libro titulado "Ik kan al lezen" ("Ya puedo leer") No se rían, ¡mi nivel de holandés es similar al de un niño de 6 años! (Regalo de Marloes y Leire)
5. Flores miles de todos los colores (de Funie, Sylvia y Charlie, y Tineke)

Desde hoy estoy más cerca de los 30 que de los 20 ¡zas!
Las fotos del evento acá
(For English speakers, pics here)

4 comentarios:

  1. Carito Me encantaron las fotos..... No te veia con el Candy Bikini pero uno siempre se puede sorprender...Regalo para Stu!!! Que lindo grupo se ve, y me encanta eso de diversidad de culturas e intercambio culinario..... Que experiencia inolvidable esta.... Como dice tu viej se te extraña un tocazo pero feliz de verte asi.....
    Besos
    Gra

    ResponderEliminar
  2. Caroooooo!!!! Feliz Cumpleaños+1!!!! Me mudé, no tengo interné, se me acabó el crédito... en fin, pero hoy te pude saludar. Veo que pasaste un buen día, me alegro por eso. Saludos!!! Alex

    ResponderEliminar
  3. Fiestita de cumple con amigos, bandera argentina, y el Diego tratando de enfilar para Sudafrica ! Tu capacidad de adaptacion es notable !! Jajaja Un beso grandote. Oscar

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex, ¡¡gracias tíos!!

    En cuanto al Diego y el mundial, acá estuvo en todos los noticieros. Sigue sin perder su encanto y buenos modales... ¡patético!

    ResponderEliminar